Lúthien Anárion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lúthien Anárion
Lúthien Anárion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Afiliaciones
Normas generales EmptyJue Jul 12, 2012 6:30 pm por Master

» Tabla de colores
Normas generales EmptyDom Jun 03, 2012 11:21 pm por Master

» Colores por orden alfabetico
Normas generales EmptyDom Jun 03, 2012 11:21 pm por Master

» Otros datos
Normas generales EmptyMiér Feb 29, 2012 3:27 pm por Master

» Lanzada de Dados
Normas generales EmptyMiér Feb 29, 2012 11:04 am por Master

» Explicaciones sobre razas, clases y profesión
Normas generales EmptyLun Feb 27, 2012 1:39 pm por Master

» Normas de Rol
Normas generales EmptyLun Feb 27, 2012 11:47 am por Master

» Normas generales
Normas generales EmptySáb Feb 25, 2012 5:34 pm por Master

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Estadísticas
Tenemos 4 miembros registrados
El último usuario registrado es Bàrendd Ironfield

Nuestros miembros han publicado un total de 20 mensajes en 16 argumentos.
Mejores posteadores
Master
Normas generales Vote_lcap1Normas generales Voting_bar1Normas generales Vote_rcap1 
Nokii afuma
Normas generales Vote_lcap1Normas generales Voting_bar1Normas generales Vote_rcap1 


Normas generales

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por Master Sáb Feb 25, 2012 5:34 pm

Para empezar, tengo que advertir que este foro lo moderaré cuidadosamente, ya que está basado en una historia que estuve escribiendo hace tiempo... Así que las normas van a ser más estrictas.

Quien quiera entrar al foro tendrá que ser aceptado por mi o por algún/a mod.

Los nombres con barra baja o alta [ejemplo: carla_scarlet-maruja], números [ejemplo: Mariano16], cambios excesivos de mayúsculas y minúsculas y escritura "penca" [ejemplo: LaauRIItaH] están prohibidos, todo aquel que pida ser aceptado con un nombre así... será denegado, ya que esto es como si fuese un libro, una película, la vida en general, y yo no me llamo "Laah_PaaakaaH_19" en la vida real.

La escritura aquí también será esencial... No os pido que me pongáis todos los acentos pero tampoco me escribáis disminuyendo las palabras como "ntre n ls pasiyos i la skalera..." y que, por favor, al principio de cada post y tras cada punto pongáis las MAYÚSCULAS. Gracias ^^

Cuando se vaya a decir algo fuera del rol SE USARÁN "//OFF:" o "spoiler" con el nombre de "OFF". ¿Cómo? pues poneis ["spoiler"="OFF"], luego escribís lo que vayáis a decir y, para acabar, ponéis ["/spoiler"] Ejemplo:
OFF:


Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO tratar mal a los usuarios fuera del rol. Vale, en el rol porque a lo mejor no se llevan bien o algo, pero FUERA DEL ROL NUNCA. Se tomaría como maltrato y yo no voy a permitir eso entre los usuarios.

...Y bueno, hasta aquí mis normas de convivencia en el foro. Si se me ocurren más las iré poniendo ^^ Gracias por leerlas~

Y si es que has leído esto tendrás poner en tu firma la palabra "Putata", pero que sea nuestro pequeño secreto... >w<
Luthien Anarion
Master
Master
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 110

Ficha de Personaje
Raza: Cambiante
Clase: DPS
HP:
Normas generales Left_bar_bleue99999/99999Normas generales Empty_bar_bleue  (99999/99999)

http://luthien-anarion.my-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.